Prueba el Tesla Model Y de alquiler en Madrid y Barcelona


Alcanza cualquier destino

El Model Y es un coche 100% eléctrico, por lo que nunca tendrás que volver a ir a una gasolinera. Si lo cargas durante la noche en casa o en el hotel, por la mañana tendrás la batería cargada. Y en carretera podrás conectarlo durante el recorrido a cualquier estación pública o a la red de carga de Tesla. Actualmente dispones de más de 30.000 Supercargadores en todo el mundo. El Tesla Model Y te llevará hasta los lugares más especiales con sus más de 500Km de autonomía.

Alquiler Tesla Model Y Barcelona
500+ Km
Autonomía
100% Eléctrico
Cero Emisiones
30.000+
Superchargers
500+ Km
Autonomía
100% Eléctrico
Cero Emisiones
30.000+
Superchargers
Alquiler Tesla Model Y Barcelona

Potencia bajo control

AWD/4WD Tracción a las 4 ruedas, para un agarre excepcional a la carretera.
Aceleración de 0 a 100km/h en sólo 5 segundos. Los motores y la aerodinámica mejorados permiten una Velocidad máxima de 225Km/h.
El ordenador controla la tracción y el par instantáneo óptimo en todas las condiciones meteorológicas. El Model Y incluye frenos y llantas 19" de alto rendimiento, y una suspensión más baja para un control total en cualquier situación. Además, su bajo centro de gravedad mejora la estabilidad a velocidades altas, lo que permite que el Model Y acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos. Los 2 motores y el control de tracción responden en tan solo 10 milisegundos. Tracción y control sin igual en todas las condiciones meteorológicas.

Tesla Autopilot: Conoce hoy el futuro de la conducción

Vision 360° Las cámaras trasera, frontal y laterales ofrecen la máxima visibilidad.
160 metros El radar frontal ofrece una vista a larga distancia de los objetos lejanos.
12 Sensores perimetrales Detectan coches cercanos, evitan posibles colisiones y te ayudan durante el estacionamiento.
Las características avanzadas de seguridad y comodidad del piloto automático se han diseñado para ayudarte con las partes más rutinarias de la conducción.

Interior diseñado pensando en el conductor

El interior del Model Y es distinto al de cualquier otro coche. Puedes utilizar tu móvil como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla táctil central de 15 pulgadas. El techo de cristal se extiende desde la parte delantera a la trasera, lo que da una sensación aún más espaciosa. En el centro debajo la pantalla dispones de bandeja para 2 móviles, con carga inhalámbrica, además de conectores USB tipo C (también en los asientos traseros).

Alquiler Tesla Model Y Barcelona
Pantalla
Táctil
15"
Conectado
Tráfico en tiempo real
Spotify, Netflix
Techo solar
Panorámico
Filtro UV
Alquiler Tesla Model Y Barcelona
Pantalla
Táctil 15"
Conectado
Spotify, Netflix
Techo solar
Panorámico

Máxima seguridad

La seguridad es el aspecto más importante de todo el diseño del Model Y. La estructura de metal es una combinación de aluminio y acero, lo que ofrece la máxima resistencia en todas las partes del chasis. En una prueba de aplastamiento del techo, el Model Y resistió, incluso con un techo de cristal, cuatro veces su propio peso, equivalente a dos elefantes adultos. Ha obtenido puntuación de 5 estrellas en todos los apartados de crash test según normativa europea.

Especificaciones Alquiler Tesla Model Y


Aceleración De 0 a 100 km/h en 5,0s
Autonomía (WLTP) 533 km
Tracción A las cuatro ruedas
Plazas 5 adultos
Llantas 19"
Peso 1.979 kg
Espacio de carga 2.158 litros
Seguro a todo riesgo Incluido

Alquila por Madrid el Tesla Model Y

Madrid Móstoles Alcalá de H.
Alquiler Tesla Model Y en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares,
Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe
Fuenlabrada Leganés Alcorcón

Alquila por Barcelona el Tesla Model Y

Barcelona Girona Lleida
Alquiler Tesla Model Y en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona
Tarragona Mallorca Andorra
Alquilar un Tesla Model Y
Suscríbete al newsletter

Recibe ofertas especiales para alquilar un Tesla

×
Josep
Josep
Sin duda recomendaría sus servicios. Me encontré sin coche la tarde de un día cualquiera y necesitaba un coche urgentemente, así es que pensé en probar un Tesla y encontré a Future Drive. El coche es una pasada, en concreto el Model 3 negro que alquilé (siendo el más sencillito de su flota), con autopilot, cable de carga para casa y otro para súper cargadores, todo el sistema de entretenimiento como juegos, apps, etc. En definitiva, un coche hecho para satisfacer al usuario y pensado poniendo al cliente en el centro, no como otras marcas que se están quedando atrás. Sin duda el coche cumple las expectativas pero el servicio que me ha brindado Future Drive es de esos que hacen que prefieras pagar más incluso, aunque no sea el caso tratándose de coches de alquiler Tesla, con tal de disfrutar de su servicio de cinco estrellas. Entendiendo mi problema, me dejaron el coche en el taller en donde debía dejar mi coche y seguir trabajando sin tiempo de reacción. En el taller se retrasó la reparación y me alegaron el alquiler por dos días sin sobrepasarse en la tarifa. Lo último fue que me lié con los días contratados y me ayudaron recogiendo el coche en la puerta de mi casa. Simplemente dejé las llaves dentro en una bolsa inhibidora de señal y lo cerraron remotamente. Desde ahí, cuando amaneció al día siguiente el coche no estaba y ya debe de estar siendo disfrutado por otro cliente de Future Drive. Segui así chic@s, no nos conocemos más que por WhatsApp Eric, pero estoy más que satisfecho con el trato recibido y sin duda contaré con vosotros en el futuro. Os animo a que digáis poniendo al cliente por delante de otras cosas que vienen solas cuando uno se lo curra tanto. Abrazos y Feliz Año!
Lee mas