Sobre nosotros


Future Drive es una empresa especializada en alquiler de coches Tesla en Barcelona y Madrid. Creemos que el vehículo eléctrico es la mejor solución para reducir la contaminación en las ciudades, por eso nuestra flota se basa en el mejor vehículo eléctrico del mundo, los vehículos Tesla.

Nuestra flota se basa en todos los vehículos de Tesla, tienes a tu disposición el alquiler del Model S, el alquiler del Model 3 y del Model X. Además cuando este disponible en Europa también tendremos el alquiler del Model Y y el alquiler del Cybertruck.


Lugares de recogida: Barcelona

Barcelona - Centro Ciudad

c/ Sancho de Avila, 22
Parking lot, floor -1

Barcelona - Airport T1

Terminal 1 Parking A
6th floor

Barcelona - Airport T2

Terminal 2 - Parking T2
C-32B, 18

+34 93 380 17 74

Lugares de recogida: Madrid

Madrid - Centro Ciudad

Ponzano, 85
Madrid

+34 91 833 03 71

Lugares de recogida: Valencia

Valencia - Centro Ciudad

Av. de Pius XII, 2
València

+34 91 833 03 71

Contactar


Contactar por correo electrónico: info@futuredrive.es

Contactar por telefono: +34 93 380 17 74

Ábrelo con el móvil

De manera muy fácil y sencilla podrás recoger el coche, sin papeleo, sin esperas. Ábrelo con un simple clic en tu teléfono móvil.

Además recibirás una guía de funcionamiento y dispondrás de un teléfono 24 horas por si tienes cualquier duda.

  

Opinión de Nuestros Clientes

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Suscríbete al newsletter

Recibe ofertas especiales para alquilar un Tesla