Prueba el Tesla Model 3 de alquiler en Barcelona


Llega donde tú quieras

El Model 3 es un coche 100% eléctrico, por lo que nunca tendrás que volver a ir a una gasolinera. Si lo cargas durante la noche en casa o en el hotel, por la mañana tendrás la batería cargada. Y en carretera podrás conectarlo durante el recorrido a cualquier estación pública o a la red de carga de Tesla. Actualmente dispones de más de 17.000 Supercargadores en todo el mundo. El Tesla Model 3 te llevará hasta los lugares más especiales con sus 409Km de autonomía.

Alquiler Tesla Model 3 Barcelona
400+ Km
Autonomía
100% eléctrico
Cero Emisiones
17.000+
Superchargers
400+ Km
Autonomía
100% eléctrico
Cero Emisiones
17.000+
Superchargers
Alquiler Tesla Model 3 Barcelona

Potencia bajo control

Aceleración de 0 a 100km/h en sólo 5,5 segundos. Los motores y la aerodinámica mejorados permiten una Velocidad máxima de 225Km/h.
El ordenador controla la tracción y el par instantáneo óptimo en todas las condiciones meteorológicas. El Model 3 incluye frenos y llantas 18" de alto rendimiento, y una suspensión más baja para un control total en cualquier situación. Además, su bajo centro de gravedad mejora la estabilidad a velocidades altas, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos. El motor y el control de tracción responden en tan solo 10 milisegundos. Tracción y control sin igual en todas las condiciones meteorológicas.

Tesla Autopilot: Conoce hoy el futuro de la conducción

Vision 360° Las cámaras trasera, frontal y laterales ofrecen la máxima visibilidad.
160 metros El radar frontal ofrece una vista a larga distancia de los objetos lejanos.
12 Sensores perimetrales Detectan coches cercanos, evitan posibles colisiones y te ayudan durante el estacionamiento.
Las características avanzadas de seguridad y comodidad del piloto automático se han diseñado para ayudarte con las partes más rutinarias de la conducción.

Interior diseñado pensando en el conductor

El interior del Model 3 es distinto al de cualquier otro coche. Puedes utilizar tu móvil como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla táctil central de 15 pulgadas. El techo de cristal se extiende desde la parte delantera a la trasera, lo que da una sensación aún más espaciosa.

Alquiler Tesla Model 3 Barcelona
Pantalla
Táctil
15"
Conectado
Tráfico en tiempo real
Spotify, Netflix
Techo solar
Panorámico
Filtro UV
Alquiler Tesla Model 3 Barcelona
Pantalla
Táctil 15"
Conectado
Spotify, Netflix
Techo solar
Panorámico

Máxima seguridad

La seguridad es el aspecto más importante de todo el diseño del Model 3. La estructura de metal es una combinación de aluminio y acero, lo que ofrece la máxima resistencia en todas las partes del chasis. En una prueba de aplastamiento del techo, el Model 3 resistió, incluso con un techo de cristal, cuatro veces su propio peso, equivalente a dos elefantes adultos. Ha obtenido puntuación de 5 estrellas en todos los apartados de crash test según normativa europea.

Especificaciones Alquiler Tesla Model 3


Aceleración De 0 a 100 km/h en 5,5s
Autonomía (WLTP) 409 km
Tracción Trasera
Plazas 5 adultos
Llantas 18"
Peso 1,612 kg
Espacio de carga 542 litros
Seguro a todo riesgo Incluido

¿Dónde está disponible para alquilar el Tesla Model 3?

Alquilar un Tesla Model 3
Suscríbete al newsletter

Recibe ofertas especiales para alquilar un Tesla