129€ / dia

SuperChargers Gratuïts

Amb el lloguer del Model S podràs carregar el cotxe en els SuperChargers de Tesla de manera gratuïta i il·limitada.

saber més

Acceleració increïble

Tots els notres Tesla acceleren de 0 a 100 Km/h en 5,6 segons. Sent el poderós motor d'un Tesla amb els seus 300 a 450cv segons model.

saber més

Autopilot inclòs

L'Autopilot de Tesla combina càmeres, sensors i un sònar de 360 graus de visió que permeten la conducció autònoma.

saber més

Zero emsions CO2

Ajuda a reduir la contaminació de Barcelona, Madrid, Valencia llogant un cotxe elèctric com els Tesla.

saber més

El regal que els encantarà

Per entusiastes de la tecnologia, amants dels viatges, o dels cotxes de luxe
L'experiència de conduir un cotxe Tesla és un regal que tots podran aprofitar

Regala una experiència Tesla

Obre'l amb el mòbil

De manera molt fàcil i senzilla podràs recollir el cotxe, sense paperassa, sense esperes. Obre'l amb un simple clic al teu telèfon mòbil.

A més rebràs una guia de funcionament i disposaràs d'un telèfon 24 hores per si tens qualsevol dubte.

  

Publicacions recents

Opinió dels Nostres Clients

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Pagar amb Bitcoins.

Ara pots pagar el teu lloguer amb Bitcoins
Subscriu-te al newsletter

Rep ofertes especials per a llogar un Tesla

×
unbaet
unbaet
El coche en perfecto estado y muy fácil de utilizar la app
Lee mas