129€ / dia

SuperChargers grátis

Com o aluguel do Model S você pode carregar o carro no Tesla SuperChargers gratuitamente e sem limites.

saber mais

Aceleração incrível

O Tesla Model S acelera de 0 a 100 km / h em 5,5 segundos. Sinta o potente motor de um Tesla com mais de 360cv.

saber mais

Piloto automático incluído

O Tesla Autopilot combina câmeras, sensores e um sonar com 360 graus de visão que permitem uma direção autônoma.

saber mais

Emissões zero de CO2

Ajude a reduzir a poluição em Barcelona alugando um carro elétrico como o Tesla.

saber mais

O presente que eles vão adorar

Para entusiastas de tecnologia, amantes de viagens ou carros de luxo
A experiência de dirigir um carro Tesla é um presente que todos irão apreciar

Ofereça uma experiência Tesla

Abra com seu celular

De uma forma muito fácil e simples você pode retirar o carro, sem burocracia, sem esperar. Abra-o com um simples clique no seu celular.

Você também receberá um guia operacional e terá um telefone 24 horas, caso tenha alguma dúvida.

  

Opinião dos nossos clientes

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Pague com Bitcoins.

Agora você pode pagar seu aluguel com Bitcoins
Assine a newsletter

Receba ofertas especiais para alugar um Tesla

×
Marc Canet
Marc Canet
Todo perfecto, repetiremos!! Alquilamos un model 3 para un fin de semana, la recogida del tesla sin ningun problema, coche muy limpio y en perfectas condiciones. La experiencia un 10!!! Gracias Future Drive.
Lee mas