129€ / giorno

SuperChargers gratuiti

Con il noleggio della Model S puoi ricaricare l'auto in Tesla SuperChargers gratuitamente e senza limiti.

saperne di più

Incredibile accelerazione

La Tesla Model S accelera da 0 a 100 km / h in 5,5 secondi. Senti il potente motore di una Tesla con i suoi oltre 360 CV.

saperne di più

Autopilota incluso

L'autopilota Tesla combina telecamere, sensori e un sonar con 360 gradi di visione che consentono la guida autonoma.

saperne di più

Zero emissioni di CO2

Aiuta a ridurre l'inquinamento a Barcellona noleggiando un'auto elettrica come la Tesla.

saperne di più

Il regalo che ameranno

Per gli appassionati di tecnologia, gli amanti dei viaggi o le auto di lusso
L'esperienza di guidare un'auto Tesla è un dono che tutti apprezzeranno

Regala un'esperienza Tesla

Aprilo con il tuo cellulare

In modo molto facile e semplice puoi ritirare l'auto, senza scartoffie, senza aspettare. Aprilo con un semplice clic sul tuo cellulare.

Riceverai anche una guida operativa e avrai a disposizione un telefono 24 ore su 24 in caso di domande.

  

Messaggi recenti

Opinione dei nostri clienti

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Paga con Bitcoin.

Ora puoi pagare l'affitto con Bitcoin
Iscriviti alla newsletter

Ricevi offerte speciali per noleggiare una Tesla

×
Eric Casals
Eric Casals
Nuestra experiencia con FutureDrive fue perfecta. Al principio tenia dudas en cuanto al proceso de entrega, ya que nunca hice algo similar, pero todo fue perfecto y aunque la app no sea la mejor, funciona y hace lo que debe de hacer. Nuestro alquiler fue a largo plazo (un mes) y durante este tiempo no tuvimos ningún problema con el coche. Siempre que necesitábamos preguntar algo, estaban muy atentos y contestaba muy rapido a los mensajes. Conducir un Tesla Model 3 es un placer, y es difícil volver a conducir un coche "normal""... Recomendaria la empresa a mis amigos así que si estas leyendo esto, puedes estar tranquilo que va a ser una experiencia buena!"
Lee mas