Riguardo a noi


Future Drive è una società specializzata nel noleggio auto Tesla a Barcellona. Crediamo che il veicolo elettrico sia la migliore soluzione per ridurre l'inquinamento nelle città, ecco perché la nostra flotta si basa sul miglior veicolo elettrico del mondo, i veicoli Tesla.

La nostra flotta è basata su tutti i veicoli Tesla, hai a tua disposizione il noleggio della Model S, il noleggio della Model 3 e della Model X. Anche quando sarà disponibile in Europa avremo anche il noleggio della Model Y e il noleggio del Cybertruck.


Ritira le posizioni: Madrid

Madrid - Centro città

Ponzano, 85
Madrid

+34 91 833 03 71

Ritira le posizioni: Barcelona

Barcellona - Centro citta

c/ Sancho de Avila, 22
Parking lot, floor -1

Barcelona - Airport T1

Terminal 1 Parking A
6th floor

Barcelona - Airport T2

Terminal 2 - Parking T2
C-32B, 18

+34 93 380 17 74

Contatto


Contatta tramite e-mail: info@futuredrive.es

Contatto per telefono: +34 93 380 17 74

Aprilo con il tuo cellulare

In modo molto facile e semplice puoi ritirare l'auto, senza scartoffie, senza aspettare. Aprilo con un semplice clic sul tuo cellulare.

Riceverai anche una guida operativa e avrai a disposizione un telefono 24 ore su 24 in caso di domande.

  

Opinione dei nostri clienti

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Iscriviti alla newsletter

Ricevi offerte speciali per noleggiare una Tesla