129€ / giorno

SuperChargers gratuiti

Con il noleggio della Model S puoi ricaricare l'auto in Tesla SuperChargers gratuitamente e senza limiti.

saperne di più

Incredibile accelerazione

La Tesla Model S accelera da 0 a 100 km / h in 5,5 secondi. Senti il potente motore di una Tesla con i suoi oltre 360 CV.

saperne di più

Autopilota incluso

L'autopilota Tesla combina telecamere, sensori e un sonar con 360 gradi di visione che consentono la guida autonoma.

saperne di più

Zero emissioni di CO2

Aiuta a ridurre l'inquinamento a Barcellona noleggiando un'auto elettrica come la Tesla.

saperne di più

Dove ritirare la tua Tesla a noleggio a Barcellona

Barcellona - Centro citta

c/ Sancho de Avila, 22 Barcelona

Il Barcellona non ha bisogno di presentazioni. La vivace capitale della Catalogna, con la sua lunga spiaggia sabbiosa, le tortuose strade gotiche e i vivaci bar e ristoranti di Las Ramblas, si è guadagnata una meritata reputazione stellare.

Che si tratti di una fuga romantica, di un weekend con gli amici o di una vacanza in famiglia, Barcellona è davvero un posto per tutti.

SuperCharger nelle vicinanze

 Barcelona - L'Illa Diagonal Supercharger
4 km
 Sant Cugat Supercharger
15 km
 Caldes de Malavella Supercharger
70 km
 Girona Supercharger
85 km
 Tarragona Supercharger
90 km
 La Seu d'Urgell Supercharger
123 km
 Lleida Supercharger
135 km
 L´Aldea Supercharger
151 km
 Perpignan France
156 km
 Narbonne Supercharger
208 km

Destination chargers

 H10 Marina Barcelona
1 km
 Centro Comercial Glories (PKG-1)
1 km
 Gran Hotel Havana
2 km
 Hotel Arts Barcelona
2 km
 Hotel H10 Cubik
2 km
 Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
2 km
 One Ocean Club
2 km
 Le Meridien Barcelona
2 km
 Hotel Vincci Maritimo
3 km
 Hotel Catalonia Diagonal Centro
3 km

Aprilo con il tuo cellulare

In modo molto facile e semplice puoi ritirare l'auto, senza scartoffie, senza aspettare. Aprilo con un semplice clic sul tuo cellulare.

Riceverai anche una guida operativa e avrai a disposizione un telefono 24 ore su 24 in caso di domande.

  

Paga con Bitcoin.

Ora puoi pagare l'affitto con Bitcoin
×
Josep
Josep
Sin duda recomendaría sus servicios. Me encontré sin coche la tarde de un día cualquiera y necesitaba un coche urgentemente, así es que pensé en probar un Tesla y encontré a Future Drive. El coche es una pasada, en concreto el Model 3 negro que alquilé (siendo el más sencillito de su flota), con autopilot, cable de carga para casa y otro para súper cargadores, todo el sistema de entretenimiento como juegos, apps, etc. En definitiva, un coche hecho para satisfacer al usuario y pensado poniendo al cliente en el centro, no como otras marcas que se están quedando atrás. Sin duda el coche cumple las expectativas pero el servicio que me ha brindado Future Drive es de esos que hacen que prefieras pagar más incluso, aunque no sea el caso tratándose de coches de alquiler Tesla, con tal de disfrutar de su servicio de cinco estrellas. Entendiendo mi problema, me dejaron el coche en el taller en donde debía dejar mi coche y seguir trabajando sin tiempo de reacción. En el taller se retrasó la reparación y me alegaron el alquiler por dos días sin sobrepasarse en la tarifa. Lo último fue que me lié con los días contratados y me ayudaron recogiendo el coche en la puerta de mi casa. Simplemente dejé las llaves dentro en una bolsa inhibidora de señal y lo cerraron remotamente. Desde ahí, cuando amaneció al día siguiente el coche no estaba y ya debe de estar siendo disfrutado por otro cliente de Future Drive. Segui así chic@s, no nos conocemos más que por WhatsApp Eric, pero estoy más que satisfecho con el trato recibido y sin duda contaré con vosotros en el futuro. Os animo a que digáis poniendo al cliente por delante de otras cosas que vienen solas cuando uno se lo curra tanto. Abrazos y Feliz Año!
Lee mas