Con el alquiler del Model S podrás cargar el coche en los SuperChargers de Tesla de manera gratuita e ilimitada.
saber másEl Tesla Model S acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Siente el poderoso motor de un Tesla con sus más de 360cv.
saber másEl Autopilot de Tesla combina cámaras, sensores y un sónar de 360 grados de visión que permiten la conducción autónoma.
saber másAyuda a reducir la contaminación de Barcelona alquilando un coche eléctrico como el Tesla Model S.
saber másPara entusiastas de la tecnología, amantes de los viajes, o de los coches de lujo
La experiencia de conducir un coche Tesla es un regalo que todos apreciarán
El estado del coche impecable y una experiencia realmente increíble la que se experimenta conduciendo un tesla, en mi caso el model X.
Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.
Fantástico viaje de fin de semana! Decidí alquilar el Tesla Model S de viernes a domingo y llevar a mi mujer a la Vall d'Aran. Qué viaje tan fantástico, Era la primera vez que visitaba la Vall d'Aran y a los dos nos encantó. El Tesla model S es un automóvil absolutamente increíble. Recomiendo FutureDrive a cualquiera que busque una forma divertida de pasar el fin de semana!
Gran experiencia con FutureDrive Alquilé el Modelo S para un largo viaje por la costa. El cohe en si es una pasada, silencioso, fue excelente El nivel de servicio que recibí fue muy bueno: obtuve respuestas rápidas y útiles a todas mis preguntas, inquietudes y solicitudes previas, durante el alquiler y posteriores al alquiler. Definitivamente volvería a alquilarles.
La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.
¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!