Con el alquiler del Model S podrás cargar el coche en los SuperChargers de Tesla de manera gratuita e ilimitada.
saber másTodos nuestros Tesla aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 5,6 segundos. Siente el poderoso motor de un Tesla con sus 235 a 400cv según modelo.
saber másEl Autopilot de Tesla combina cámaras, sensores y un sónar de 360 grados de visión que permiten la conducción autónoma.
saber másAyuda a reducir la contaminación de Barcelona y Madrid alquilando un coche eléctrico como los Tesla.
saber másPara entusiastas de la tecnología, amantes de los viajes, o de los coches de lujo
La experiencia de conducir un coche Tesla es un regalo que todos apreciarán
Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.
Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!
Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.
La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.
¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!
Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.