129€ / Tag

Kostenlose SuperCharger

Mit der Anmietung des Modells S können Sie das Auto in Tesla SuperChargers kostenlos und unbegrenzt aufladen.

mehr wissen

Unglaubliche Beschleunigung

Das Tesla Model S beschleunigt in 5,5 Sekunden von 0 auf 100 km / h. Spüren Sie den leistungsstarken Motor eines Tesla mit mehr als 360 PS.

mehr wissen

Autopilot enthalten

Der Tesla Autopilot kombiniert Kameras, Sensoren und ein Sonar mit 360-Grad-Sicht, die autonomes Fahren ermöglichen.

mehr wissen

Keine CO2-Emissionen

Helfen Sie, die Umweltverschmutzung in Barcelona zu reduzieren, indem Sie ein Elektroauto wie das Tesla mieten.

mehr wissen

Das Geschenk, das sie lieben werden

Für Technikbegeisterte, Reiseliebhaber oder Luxusautos
Die Erfahrung, ein Tesla-Auto zu fahren, ist ein Geschenk, das jeder schätzen wird

Verschenken Sie ein Tesla-Erlebnis

Öffnen Sie es mit Ihrem Handy

Auf sehr einfache und einfache Weise können Sie das Auto ohne Papierkram und ohne Wartezeit abholen. Öffnen Sie es mit einem einfachen Klick auf Ihr Handy.

Sie erhalten außerdem eine Bedienungsanleitung und haben ein 24-Stunden-Telefon, falls Sie Fragen haben.

  

Meinung unserer Kunden

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Zahlen Sie mit Bitcoins.

Jetzt können Sie Ihre Miete mit Bitcoins bezahlen
Abonnieren Sie den Newsletter

Erhalten Sie Sonderangebote, um einen Tesla zu mieten

×
Daniel Peña
Daniel Peña
La experiencia ha sido inolvidable, los niños han alucinado, mi mujer también, por supuesto yo, va como la seda y tardaremos en olvidarlo.
Lee mas