Sobre nós


Future Drive é empresa especializada no aluguer de automóveis Tesla em Barcelona. Acreditamos que o veículo elétrico é a melhor solução para reduzir a poluição nas cidades, por isso nossa frota é baseada no melhor veículo elétrico do mundo, os veículos Tesla.

A nossa frota é baseada em todos os veículos Tesla, você tem ao seu dispor o aluguer do Modelo S, o aluguer do Modelo 3 e do Modelo X. Também quando estiver disponível na Europa teremos também o aluguer do Modelo Y e o aluguer do Cybertruck.


Locais de coleta: Barcelona

Barcelona - Centro da Cidade

c/ Sancho de Avila, 22
Parking lot, floor -1

Barcelona - Airport T1

Terminal 1 Parking A
6th floor

Barcelona - Airport T2

Terminal 2 - Parking T2
C-32B, 18

+34 93 380 17 74

Locais de coleta: Madrid

Madri - Centro da cidade

Ponzano, 85
Madrid

+34 91 833 03 71

Locais de coleta: Valencia

Valência - Centro da cidade

Av. de Pius XII, 2
València

+34 91 833 03 71

Contato


Contato por email: info@futuredrive.es

Contato por telefone: +34 93 380 17 74

Abra com seu celular

De uma forma muito fácil e simples você pode retirar o carro, sem burocracia, sem esperar. Abra-o com um simples clique no seu celular.

Você também receberá um guia operacional e terá um telefone 24 horas, caso tenha alguma dúvida.

  

Opinião dos nossos clientes

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Assine a newsletter

Receba ofertas especiais para alugar um Tesla