El regal que els encantarà

Per entusiastes de la tecnologia, amants dels viatges, o dels cotxes de luxe
L'experiència de conduir un cotxe Tesla és un regal que tots podran aprofitar

Regala el Tesla que prefereixis

Compra el val regal del Tesla que més t'agradi, tens a la teva disposició el val regal per a un Tesla Model X, Model S i Model 3.

Regala l'experiència de conduir un Tesla a algú especial, segur que gaudirà molt d'aquest regal.

Preguntes freqüents

Si, la persona que rebi el regal el podrà utilitzar qualsevol dia de la setmana, sense cap cost extra. No importa que vagi a utilitzar-lo en cap de setmana, festiu, etc.. Sempre que tinguem disponibilitat.

Si, el val regal té una validesa d'1 any.

Si, també pots comprar el val regal del Tesla Model S (prement aquí) o del Model X (prement aquí) .

Un cop realitzat el pagament rebràs un email amb un PDF personalitzat que podràs imprimir per poder regalar. Al hi ha un codi que la persona que rebi el regal podrà utilitzar per fer la reserva.

No. El val regal inclou els dies contractats sense cap cost addicional. Els costos extres que no estan inclosos són si es supera el quilometratge (250km / dia), que en aquest cas es cobra a 0,3 € / km addicional com fem en tots els lloguers.

Si, es pot modificar. Quan la persona que rep el regal vagi a realitzar la reserva té l'opció d'ampliar els dies o canviar el model pagant la diferència de preu.

Opinió dels Nostres Clients

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

×
unbaet
unbaet
El coche en perfecto estado y muy fácil de utilizar la app
Lee mas