El regalo que les encantará

Para entusiastas de la tecnología, amantes de los viajes, o de los coches de lujo
La experiencia de conducir un coche Tesla es un regalo que todos apreciarán

Regala el Tesla que prefieras

Compra el vale regalo del Tesla que más te guste, tienes a tu disposición el vale regalo para un Tesla Model X, Model S y Model 3.

Regala la experiencia de conducir un Tesla a alguien especial, seguro que va a disfrutar mucho de este regalo.

Preguntas frecuentes

Si, la persona que reciba el regalo lo podrá utilizar cualquier día de la semana, sin ningún coste extra. No importa que vaya a utilizarlo en fin de semana, festivo,etc. Siempre que tengamos disponibilidad.

Si, el vale regalo tiene una validez de 1 año.

Si, también puedes comprar el vale regalo del Tesla Model S (pulsando aquí) o del Model X (pulsando aquí).

Una vez realizado el pago recibirás un email con un PDF personalizado que podrás imprimir para poder regalarlo. En el hay un código que la persona que reciba el regalo podrá utilizar para realizar la reserva.

No. El vale regalo incluye los días contratados sin ningún coste adicional. Los costes extras que no están incluidos son si se supera el kilometrage (250km/día), que en ese caso se cobra a 0,3€/km adicional como hacemos en todos los alquileres.

Si, se puede modificar. Cuando la persona que recibe el regalo vaya a realizar la reserva tiene la opción de ampliar los días o cambiar el modelo pagando la diferencia de precio.

Opinión de Nuestros Clientes

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

×
xin Yan
xin Yan
Muy buena coche , muy limpio
Lee mas