About Us


FutureDrive is a company specialized in Tesla car rentals in Barcelona. We believe that electric vehicle is the best solution to reduce the pollution in the cites, that's why our fleet is based in the best electric vehicle in the world Tesla.


Pick-up locations: Barcelona

Barcelona - City Center

c/ Sancho de Avila, 22
Parking lot, floor -1

Barcelona - Airport T1

Terminal 1 Parking A
6th floor

Barcelona - Airport T2

Terminal 2 - Parking T2
C-32B, 18

+34 93 380 17 74

Pick-up locations: Madrid

Madrid - City Center

Ponzano, 85
Madrid

+34 91 833 03 71

Pick-up locations: Valencia

Valencia - City Center

Av. de Pius XII, 2
València

+34 91 833 03 71

Contact


Contact by email: info@futuredrive.es

Contact by phone: +34 93 380 17 74

Open it with your phone

So easy and simple you can pick up the car, no paperwork, no waiting. Open it with a simple click on your mobile phone.

You will also receive an operating guide and you will have a 24-hour phone in case you have any questions.

  

What Our Customers Say

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

Join our newsletter

Receive special offers to rent a Tesla in Barcelona