The gift they will love

For tech enthusiasts, travel lovers, or those who just appreciate luxury cars, our Tesla car rentals are gifts everyone will love.

Give the Tesla of your choice

Buy the gift voucher for the Tesla that you like the most, you have at your disposal the gift voucher for a Tesla Model X, Model S and Model 3.

Give the experience of driving a Tesla to someone special, it sure will to enjoy this gift very much.

Frequent questions

Yes, the person who receives the gift can use it any day of the week, at no extra cost. It does not matter that you are going to use it on weekends, holidays, etc. Whenever we have availability.

Yes, the gift voucher is valid for 1 year.

Yes, you can also buy the gift voucher for the Tesla Model S (by clicking here) or the Model X (by clicking here) .

Once the payment is made, you will receive an email with a personalized PDF that you can print to give as a gift. In it there is a code that the person who receives the gift can use to make the reservation.

No. The gift voucher includes the days contracted without any additional cost. The extra costs that are not included are if the kilometrage is exceeded (250km / day), which in that case is charged at an additional € 0.3 / km as we do in all rentals.

Yes, it can be modified. When the person who receives the gift goes to make the reservation, they have the option of extending the days or changing the model by paying the difference in price.

What Our Customers Say

Moises Guilarte

Conducir un Tesla es WOW! Y el servicio de FutureDrive también es WOW! Me gustó mucho el servicio de la empresa. Definitivamente volveré a alquilar en mi próximo viaje a la ciudad.

Badri A.

Sois un equipo muy bien organizado. Trabajan rápido y correcto. Muy amable y con respeto. Con mucha paciencia me atendieron y explicaron como funciona el Tesla. Gracias! Recomiendo a todos!!

Jose Manuel

Encantado con la experiencia. Aprovechando que tenia que dejar mi otro coche en el taller alquilé el Model S durante una semana para uso habitual. Tengo un PHEV pero ir 100% electrico es especial. A pesar de las conocidas dimensiones exteriores no he tenido problemas. Cómodo y espacioso, ideal para salidas o viajes. En breve volveré a por un Model 3. La inusual entrega "virtual" al principio me costo un poco. Pero salir del parking y disfrutar. Una experiencia 10.

Juan P.

La comunicación fue perfecta y me dieron flexibilidad para recoger y retornar el vehiculo. El coche estaba limpio y en perfecto estado. Volveré a alquilar antes de comprarme un Tesla.

Silvia G.

¡Qué experiencia tan genial! Alquilé el Model S como una sorpresa para el cumpleaños de mi marido. Estaba emocionado de conducir el Tesla y estaba muy contento con el. Recoger y dejar el coche fue muy fácil. El Tesla estaba en perfectas condiciones y fue una experiencia increíble! Totalmente recomiendable!

Hector V.

Experiencia perfecta de principio a fin. Nunca antes había estado en un Tesla, pero conducirlo me dejó boquiabierto. El servicio fue impecable y las explicaciones que me dieron al recoger el coche fueron muy útiles para nuestro fin de semana en Barcelona.

×
Josep
Josep
Sin duda recomendaría sus servicios. Me encontré sin coche la tarde de un día cualquiera y necesitaba un coche urgentemente, así es que pensé en probar un Tesla y encontré a Future Drive. El coche es una pasada, en concreto el Model 3 negro que alquilé (siendo el más sencillito de su flota), con autopilot, cable de carga para casa y otro para súper cargadores, todo el sistema de entretenimiento como juegos, apps, etc. En definitiva, un coche hecho para satisfacer al usuario y pensado poniendo al cliente en el centro, no como otras marcas que se están quedando atrás. Sin duda el coche cumple las expectativas pero el servicio que me ha brindado Future Drive es de esos que hacen que prefieras pagar más incluso, aunque no sea el caso tratándose de coches de alquiler Tesla, con tal de disfrutar de su servicio de cinco estrellas. Entendiendo mi problema, me dejaron el coche en el taller en donde debía dejar mi coche y seguir trabajando sin tiempo de reacción. En el taller se retrasó la reparación y me alegaron el alquiler por dos días sin sobrepasarse en la tarifa. Lo último fue que me lié con los días contratados y me ayudaron recogiendo el coche en la puerta de mi casa. Simplemente dejé las llaves dentro en una bolsa inhibidora de señal y lo cerraron remotamente. Desde ahí, cuando amaneció al día siguiente el coche no estaba y ya debe de estar siendo disfrutado por otro cliente de Future Drive. Segui así chic@s, no nos conocemos más que por WhatsApp Eric, pero estoy más que satisfecho con el trato recibido y sin duda contaré con vosotros en el futuro. Os animo a que digáis poniendo al cliente por delante de otras cosas que vienen solas cuando uno se lo curra tanto. Abrazos y Feliz Año!
Lee mas