Where can I charge my rental Tesla car in Santa Coloma Gramenet?


Charge the car for free


With your rental we provide you a LIVE card which you can activate almost all the charges stations that you will find in the public places. This service is included with your Car rental and it is free! Find in the list bellow if your city has this service:

Charge in a Tesla Destination charger


Some business, usually Restaurants, Hotels and Malls, offer you to charge the Tesla car for free. Find in the list bellow if your city has this service:



More places to charge
Join our newsletter

Receive special offers to rent a Tesla in Barcelona

×
Josep
Josep
Sin duda recomendaría sus servicios. Me encontré sin coche la tarde de un día cualquiera y necesitaba un coche urgentemente, así es que pensé en probar un Tesla y encontré a Future Drive. El coche es una pasada, en concreto el Model 3 negro que alquilé (siendo el más sencillito de su flota), con autopilot, cable de carga para casa y otro para súper cargadores, todo el sistema de entretenimiento como juegos, apps, etc. En definitiva, un coche hecho para satisfacer al usuario y pensado poniendo al cliente en el centro, no como otras marcas que se están quedando atrás. Sin duda el coche cumple las expectativas pero el servicio que me ha brindado Future Drive es de esos que hacen que prefieras pagar más incluso, aunque no sea el caso tratándose de coches de alquiler Tesla, con tal de disfrutar de su servicio de cinco estrellas. Entendiendo mi problema, me dejaron el coche en el taller en donde debía dejar mi coche y seguir trabajando sin tiempo de reacción. En el taller se retrasó la reparación y me alegaron el alquiler por dos días sin sobrepasarse en la tarifa. Lo último fue que me lié con los días contratados y me ayudaron recogiendo el coche en la puerta de mi casa. Simplemente dejé las llaves dentro en una bolsa inhibidora de señal y lo cerraron remotamente. Desde ahí, cuando amaneció al día siguiente el coche no estaba y ya debe de estar siendo disfrutado por otro cliente de Future Drive. Segui así chic@s, no nos conocemos más que por WhatsApp Eric, pero estoy más que satisfecho con el trato recibido y sin duda contaré con vosotros en el futuro. Os animo a que digáis poniendo al cliente por delante de otras cosas que vienen solas cuando uno se lo curra tanto. Abrazos y Feliz Año!
Lee mas